SABER CUANDO CONTACTAR A UN ABOGADO DE DUI
Por definición, un abogado es un profesional licenciado y bien educado cuyo trabajo es defender el interés de su cliente de la mejor manera posible en la sala del tribunal. Hay abogados buenos y no tan buenos, algunos van más allá a beneficio de sus clientes y se consideran lo mejor de lo mejor.
En Carlos P. González Law nos enorgullecemos de ser una empresa que se ocupa de casos difíciles y complejos. Somos abogados expertos y con experiencia, todo acusado que ingrese a la sala del tribunal debe estar absolutamente acompañado por un abogado. Cuando acompañamos a nuestros clientes en la sala del tribunal, confían en que vamos a luchar por ellos. Pero a pesar de nuestra firme creencia de que cada acusado que ingresa a la sala del tribunal debe tener representación legal, no todos eligen hacerlo.
Los casos de DUI son uno de los procedimientos de mayor volumen que pasan por la sala del tribunal y, sorprendentemente, muchos acusados eligen juzgar sus casos sin representación legal. Estos acusados tienden a hacerlo porque están mal informados y no se dan cuenta de que los acusados sin abogados tienen más probabilidades de ser declarados culpables que los acusados que tienen representación legal. Si esto es nuevo para usted, entonces la siguiente información probablemente lo hará replantear su decisión de no obtener representación legal si alguna vez enfrenta un caso de DUI. Estas son las principales razones por las cuales cualquier persona acusada de un DUI debe tener representación legal.
Un verdadero abogado de DUI es un experto en casos judiciales relacionados con el alcohol y las drogas. Los estudios demuestran que un abogado con experiencia en DUI puede obtener cargos o sentencias reducidas o que se desestimen.
Si su concentración de alcohol en sangre (BAC) se acerca al límite legal, su abogado de DUI podría argumentar que existe la posibilidad de que el alcoholímetro sea incorrecto y sus cargos de DUI se reduzcan a “conducción imprudente”. Si se determina que no estaba intoxicado, lo más probable es que lo acusen de conducir imprudentemente.
Las sentencias por conducir de forma imprudente normalmente NO requieren:
-Tiempo en prisión
-Suspensión o revocación de licencia
-Como costoso una multa
-Asistencia prolongada al programa de DUI
Reducción de sentencias:
Los estudios revelan que contratar a un abogado de DUI mejora las posibilidades de un acusado para reducir su sentencia. Un abogado con experiencia en DUI puede hacer un trato en el que su cliente acepta declararse culpable a cambio de una pena menor. Los casos en los que esta decisión sería beneficiosa incluyen:
-Alto BAC registrado
-Casos que implican análisis de sangre u orina
-Conducir bajo la influencia de otra cosa que no sea alcohol
-Una persona ha sido dañada o asesinada como resultado de la conducción del acusado.
-Cargos retirados
Hay varias razones por las cuales un caso de DUI puede ser descartado por completo, la mayoría de los cuales requieren una comprensión muy sólida de las leyes y los precedentes legales que solo los abogados experimentados como Carlos P. Gonzalez Law tienen a nuestra disposición. Cada caso es diferente y por eso seguimos 100% comprometidos a ayudar a nuestros clientes. Nuestras consultas son siempre gratuitas. Contáctenos ahora (785) 358-6888.